gallery/logo (1)

AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO

COLTURVIVE

 ¡ MELGAR SOL Y AVENTURA !

gallery/colturvive4


Vive Turismo y Deporte Extremo Colombia es una empresa joven con una innovación  para el desarrollo en  el cual combinamos apasionantes destinos, rulares, culturas y tradiciones a nivel local e internacional.
 

NOSOTROS
Vive Turismo y Deporte Extremo Colombia es una empresa joven con una innovación  para el desarrollo en  el cual combinamos apasionantes destinos, rulares, culturas y tradiciones a nivel local e internacional.

 


  Misión
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes proporcionando y desarrollando inolvidables experiencias de viaje con base en los niveles más altos de confianza, tecnología, seguridad, calidad de servicio y la mejor relación posible oferta, costo y beneficio.
 Para ello, tratamos de entender lo que necesitan nuestros viajeros, para asesorarlos y elaborar junto con ellos, una propuesta que se adapte a sus necesidades de viaje ya sea por motivos laborales o de descanso,  La flexibilidad y el trato personalizado nos caracterizan, esperando liberar a nuestros clientes del trabajo y estrés que puede significar la organización de un viaje .trabajamos de forma profesional esperando que la experiencia de viaje de nuestros clientes sea inolvidable.


 Visión
Ser reconocida como una empresa joven líder e innovadora  en el turismo, comercializando nuestros planes de turismo, aventura y expediciones de alcance nacional e internacional, basados en la gestión de calidad total, promovida por el cumplimiento y satisfacción total a nuestros clientes.


 
Filosofía
La prioridad:
Nuestros turistas son nuestra razón de ser y siempre nos enfocados a llenar sus expectativas y así lograr su entera satisfacción, procuramos atenderles de la mejor forma posible ya que queremos ser un apoyo permanente en la organización y consecución de sus viajes turísticos.


 
Nuestro Equipo de Trabajo
Contamos con un equipo de colaboradores que con cariño, atención y pasión ayudan a nuestros turistas a conocer el destino que deseen a fondo. Así favorecemos además la creación de empleo y fomentamos el desarrollo económico de las ciudades y países que recorremos. 
 


Destinos Turísticos
En Vive Turismo y Deporte Extremo Colombia, nos especializamos en el diseño de viajes a medida para todo tipo de viajeros “particulares, familias, grupos, empresas, colegios, clubes, asociaciones, etc.” Entendemos que un viaje  no tiene porqué ser una forma "costosa" de viajar. Por ello, a partir de 2 personas podemos ofrecer servicios e itinerarios creados en exclusiva para los viajeros en las fechas que ellos quieran. También disponemos de viajes con fechas de salida fija para viajeros individuales, personas y empresas que prefieran viajar en grupo.
 


Calidad de servicio
Entregar servicios de calidad es nuestra prioridad, por eso nos preocupamos en formar a nuestro grupo de trabajo en la mayoría de los destinos. Vive Turismo y Deporte Extremo Colombia no es sólo una promotora de turismo o un simple intermediario que no tiene control sobre los aspectos de los viajes que ofrece, con las encuestas de satisfacción que hacemos a nuestros viajeros al final de su viaje; obtenemos una valiosa información de los servicios percibidos por el cliente lo cual nos ayuda a mejorar día a día.
 
Precios 
Garantizamos siempre el mejor precio posible acorde a la calidad de los servicios ofrecidos en cada uno de nuestros destinos.
 
Innovación
Estamos permanentemente revisando nuestros programas tanto para incluir nuevos destinos como para proponer nuevas rutas o promociones en los destinos que ya ofrecemos. La opinión y sugerencias de nuestros trabajadores y viajeros es una valiosa información que nos ayuda a conseguir este objetivo.