gallery/logo (1)

AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO

COLTURVIVE

 ¡ MELGAR SOL Y AVENTURA !

Cercano al municipio hay cantidades de fincas veraniegas, colonias vacacionales,

hoteles y piscinas que son del agrado de los turistas especialmente bogotanos. Además existen diversos clubes privados como el de Sub_oficiales, el militar, el club social de Colpuertos y el de la Policía.

A seis kilómetros del pueblo por la vía al municipio de Cunday, se localizan las cuevas de Palestina que poseen grandes salones con estalactitas y estalagmitas por cuyas entrañas corren aguas cristalinas.

Por la vía de Melgar a Bogotá, encontramos el Acuatobogán, sitio de esparcimiento en donde se hallan cerca a éste 800 piscinas públicas, que durante los fines de semana permancen totalmente llenas.

En cuanto sitios naturales y deportivos, podemos encontrar el Valle de Los Lanceros, la quebrada el Palmichal, el polideportivo municipal en la vía a Girardot, el complejo hotelero de Melgar y el río Sumapaz.

Melgar es el proyecto turístico más importante del interior de Colombia. Miles de personas llegan al municipio a disfrutar de un clima caliente y de las comodidades hoteleras.

gallery/logo colturvive1
Busca un Destino y nosotros  se  lo acomodamos a su presupuesto
gallery/melgar1

MELGAR, SOL Y AVENTURA DEL TOLIMA

Para nadie es un secreto que Melgar es el municipio turístico del Tolima por excelencia. Esta región cálida ubicada a sólo 100 kilómetros de la capital de la República y a 91 de Ibagué es la metropolí del turismo, el descanso, la recreación y el deporte para los colombianos que viven en el centro del país.

Melgar está formado por el río Sumapaz y por las quebradas de Apicalá y la de la Inalí, que reciben numerosos riachuelos.

Al municipio se llega por la vía Panamericana desde Bogotá e Ibagué, toda la región tiene una temperatura de 27 grados. La economía gira en torno a la agricultura, la ganadería y el turismo. Por la última de estas actividades Melgar es conocida como Mar de Piscinas .

Melgar es uno de los centros turísticos más importantes del Tolima y de Colombia. Posee el centro vacacional y recreacional de Cafam.

 

Melgar Tolima

Servicios

Tenemos convenios con trasporte terrestre en el pais.

Hoteles desde  cinco estrellas hasta una estrella,  en Melgar Tolima Colombia,

Quintas desde  15 personas hasta   500 personas, para descanso o paseos empresariales

Senderos   ecologiscos, rios y mucho mas. 

gallery/worldmap1

HOSTAL,QUINTAS, VILLAS Y CABAÑAS

HOTELES

CAMINATAS ECOLOGICAS

SOL Y AVENTURA

Una Aventura convertida en Sol no se lo puede perder.

gallery/bus
Travesia Icononzo

PATROCINAN

gallery/melgar 10