gallery/logo (1)

AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO

COLTURVIVE

 ¡ MELGAR SOL Y AVENTURA !

Ruta Sol Aventura por el Oriente Tolimense

 

Un plan totalmente diferente, para disfrutar de la aventura, la historia, la cultura y la gran biodiversidad del departamento.

 

Día 1.

 

Icononzo

Iniciaremos nuestro recorrido por el municipio de Icononzo, para conocer el Puente Natural, considerado así como la quinta maravilla del mundo y como Patrimonio Histórico y Cultural de la Región. Nuestro guía los acompañará para conocer los lugares más emblemáticos del municipio y realizaremos caminatas ecológicas para disfrutar de los detalles de la naturaleza, acompañados de hermosas charlas cargadas de historia y cultura. Alojamiento en Melgar.

 

Día 2

 

Villarrica

Tendrás la oportunidad de disfrutar de un increíble viaje, cargado de naturaleza y una gran variedad de climas, presentes en todas sus veredas. En cuanto a actividades al aire libre tendrás la posibilidad de realizar visitas al balneario del Río Negro y el Río Blanco y disfrutar de la vista de la Quebrada la Isla y La Ruidosa. Para el descanso, visitaremos la Vereda La Colonia en el que se podrán encontrar ruinas de construcciones del tiempo de la violencia y en términos generales se ofrece un gran calor humano en cualquiera de los sitios que desee visitar de Villarrica. Alojamiento en Cunday.

 

Día 3

 

Cunday

Visita a la Cueva del Edén y que promete ser uno de los momentos más increíbles de todo nuestro recorrido. Ofrece la más espectacular experiencia de todo el Tolima. El interior de la cueva está conformado por diversos salones y sus mayores atractivos son las estalactitas, que son estructuras de agua que se cuelga, y las helititas que son fibrillas de agua delgada. Además existen en el interior columnas de piedras calcáreas donde habitan los murciélagos. Alojamiento en Cunday.

 

Día 4

 

Cunday

Visita al Santo Misterio y el PUENTE TIERRA, esta es una Inmensa roca labrada por las agujas de la quebrada La Guapa, túneles en espiral y esplendorosas cascadas. Encontrarás, piscinas naturales, recorriendo el famoso lugar la maravilla, haciendo de este recorrido una aventura llena de misterio y diversión. Alojamiento en Melgar.

 

 

Día 5

 

Carmen de Apicalá

Visitaras un destino netamente religioso pues su iglesia es considerada basílica por el vaticano además de su representatividad y poder de atraer numerosos grupos de feligreses que se dirigen allí con el objetivo de pedir a la virgen milagros y favores, hasta de hacer peregrinaciones a su fecha conmemorativa para el agradecimiento de lo concebido.

Aquí vivirás una experiencia cultural, conociendo obras maestras, monumentos representativos de la comunidad católica y su gran conjunto arquitectónico. Posteriormente visitaras el parque nacional del agua todo un paraíso natural.  Alojamiento en Melgar.

 

Día 6

 

Melgar

Visitaremos la Ciudad Reptilia para apreciar las maravillas de la naturaleza recorriendo bosques nativos y lechos de agua que permiten conocer gigantes cocodrilos babillas, lobos polleros, boas, zainos y otras especies. Conocerás el centro de investigación donde se trabaja en la conservación, producción y protección de especies de fauna silvestre. Posteriormente visitaremos La Reserva Natural Victoria para seguir disfrutando de la Biodiversidad de la región y del gran avistamiento de aves. Alojamiento en Melgar.

 

Día 7

 

Melgar

Visita al serpentario (Serpentox de Melgar) donde veremos el proceso del veneno o el antídoto  para salvar vidas, y por qué tenemos que conservar  estos animales.

En la tarde a  disfrutar de los encantos de la región, tarde de compras, muestra folclórica y gran fiesta de despedida. 

Precios Por Persona Desde 1.175.000 Grupos Máximo 20 Personas.

Incluye:

• Alojamiento 6 Noches 7 Días.
• Desayunos Almuerzos, Cenas y Refrigerios.
• Transporte Interno Desde Melgar.
• Servicio de llamadas Internacional 15 minutos (Estados Unidos y Canadá).
• Seguro y asistencia médica.

No Incluye

• Gastos no especificados en el programa.