Menu

¿Quienes Somos?

VIVE TURISMO Y DEPORTE EXTREMO COLOMBIA, con Nit.: 65.501.221-8 es una empresa Melgarrence constituida legalmente en el año 2010 y con Registro Nacional de Turismo 22367 otorgado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia.

Surge para el desarrollo de actividades turísticas en la ciudad de Melgar y las regiones del departamento del Tolima, en Colombia y a nivel internacional prestando servicios con excelente calidad.

VIVE TURISMO Y DEPORTE EXTREMO COLOMBIA es una Agencia de Viajes y Turismo ubicada en Melgar Tolima que organiza, comercializa y opera planes turísticos, a nivel nacional e internacional. Logrando la satisfacción de nuestros clientes a través de productos y/o servicios de excelente calidad.

  • Misión

    Somos operadores de turismo receptivo dedicados al desarrollo de programas turísticos a nivel regional, nacional e internacional: prestando servicios de alta calidad, satisfaciendo las necesidades a nuestros clientes de manera integral y comprometida con el desarrollo del turismo sostenible.

  • Visión

    Consolidarnos como una empresa líder y posicionada en el mercado turístico a nivel de municipio, regional, nacional e internacional.

Objectivos de Calidad

  • Calidad de servicio

    Entregar servicios de calidad es nuestra prioridad, por eso nos preocupamos en formar a nuestro grupo de trabajo en la mayoría de los destinos. Vive Turismo y Deporte Extremo Colombia no es sólo una promotora de turismo o un simple intermediario que no tiene control sobre los aspectos de los viajes que ofrece, con las encuestas de satisfacción que hacemos a nuestros viajeros al final de su viaje; obtenemos una valiosa información de los servicios percibidos por el cliente lo cual nos ayuda a mejorar día a día.

  • Precios

    Garantizamos siempre el mejor precio posible acorde a la calidad de los servicios ofrecidos en cada uno de nuestros destinos.

  • Innovación

    Estamos permanentemente revisando nuestros programas tanto para incluir nuevos destinos como para proponer nuevas rutas o promociones en los destinos que ya ofrecemos. La opinión y sugerencias de nuestros trabajadores y viajeros es una valiosa información que nos ayuda a conseguir este objetivo.
    Vive Turismo y Deporte Extremo Colombia es una empresa joven con una innovación para el desarrollo en el cual combinamos apasionantes destinos, rulares, culturas y tradiciones a nivel local e internacional.

  • Prioridad

    Nuestros turistas son nuestra razón de ser y siempre nos enfocados a llenar sus expectativas y así lograr su entera satisfacción, procuramos atenderles de la mejor forma posible ya que queremos ser un apoyo permanente en la organización y consecución de sus viajes turísticos.

  • Nuestro Equipo de Trabajo

    Contamos con un equipo de colaboradores que con cariño, atención y pasión ayudan a nuestros turistas a conocer el destino que deseen a fondo. Así favorecemos además la creación de empleo y fomentamos el desarrollo económico de las ciudades y países que recorremos.

  • Destinos Turísticos

    En Vive Turismo y Deporte Extremo Colombia, nos especializamos en el diseño de viajes a medida para todo tipo de viajeros “particulares, familias, grupos, empresas, colegios, clubes, asociaciones, etc.” Entendemos que un viaje no tiene porqué ser una forma “costosa” de viajar. Por ello, a partir de 2 personas podemos ofrecer servicios e itinerarios creados en exclusiva para los viajeros en las fechas que ellos quieran. También disponemos de viajes con fechas de salida fija para viajeros individuales, personas y empresas que prefieran viajar en grupo.

Políticas de Calidad y Sostenibilidad

Nuestro compromiso con el cliente es proporcionar las tarifas más económicas disponibles en nuestro sistema de Reservas aéreo y/o terrestre. Así como otorgar los mejores planes turísticos tanto Nacionales como Internacionales.
La Agencia de Viajes Turismo, VIVE TURISMO Y DEPORTE EXTREMO COLOMBIA se ha venido consolidando durante estos últimos años como una de las mejores empresas en el sector turístico de Melgra- Tolima Colombia, ofreciendo a nuestros clientes un servicio humano eficaz y eficiente, con alto grado de responsabilidad, de asesoría permanente e intermediación en viajes terrestres, aéreos y marítimos; utilizando recursos tecnológicos adecuados, con personal altamente capacitado y calificado y siempre mostrando un interés para la mejora continua de los procesos. A su vez interactuamos en forma constructiva y productiva con otras organizaciones del sector turístico, proveedores y mayoristas, de manera que podamos cumplir los objetivos comunes y agregando valor a los servicios y productos turísticos.